WTF Semanal #9: En el Real – Trinkspielen

¿Estás preparado para navidad? Si tu respuesta es no, aún no, tal vez o incluso si, no creo que estés listo sin aún no tienes uno de estos juegos ofrecidos por el supermercado Real mejor conocidos como Trinkspielen.

Estamos a menos de una semana de Navidad y en ocasiones, las reuniones familiares no son tan confortables como quisiéramos, hay veces que es uno el que tiene que romper el hielo e iniciar la conversación, pero si tu contra parte no esta de humor, puede que la conversación se acabe dos minutos después de iniciada.

Para solventar este problema, siempre puedes escapar al baño, decir que vas por más comida o por el refill de tu bebida pero si lo que realmente quieres es que se arme la platica a gusto, puedes utilizar estos “Trinkspielen”, literal “juegos de tomar” para levantar la expectativa de diversión de la noche y por suerte, los encuentras en dos versiones igualmente embriagantes.

El primero es el “Shot Spinner” y es este que vemos a nuestratrinkspiel derecha. Este es la versión elegante del juego de la botella que todos conocemos PERO aquel que es apuntado con la flecha que claramente dice “drink”, le toca el shot que esta en el centro.

Cabe señalar que cada shot es de 50 ml por si quieren hacer cuentas de cuanto llevan tomado, aunque si llenan el vasito de tequila, después del segundo o tercero (dependiendo de tu aguante y tu hígado) puede que pierdas la cuenta.

La segunda versión es el “Flipper” y aunque sus instrucciones pueden ser un poco mas elaboradas, el resultado, osea la borrachera que te pones, creo vale la pena, jajaja.

trinkspiel-flipperEn este juego tienes dos canicas, las cuales dejas rodar desde arriba del tablero y cuando llegan a la parte inferior, determinan tu premio, el cual va desde “Toma 1” hasta “Toma el vaso azul y/o el rojo”.

Aquí lo interesante es que cada vaso puede tener una bebida diferente por cada color, es decir, el vaso rojo es tequila y el vaso azul es cerveza por lo que si te toca “de premio” tomarte uno de cada uno, podemos hablar de alegría inmediata, jajajaja.

Cabe recordar que los vasos de este juego son también de 50 ml (por aquello de hacer las cuentas, jajajaja).

¿Y ustedes? ¿Por cuál se animan? Siempre pueden comprar los dos y poner a los jóvenes con hígado aún tierno a jugar el Flipper y para los de más edad y menos hígado, algo ligero como el Shot Spinner, jajajaja o pueden intercalar y ver donde acaba la noche! Recuerden que en estas épocas navideñas lo importante es compartir 😛

THE MCM

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *