WTF semanal #8: En el Media Markt (Again!)

Para los regulares en el blog, no es sorpresa que me pasee regularmente por Media Markt y que les traiga sorprendentes historias de allí. Así que he aquí una nueva que servirá como preámbulo para el post principal de esta semana.

Después de nuestro acostumbrado paseo por los dos pisos del Media Markt, para conseguir todo lo que no necesitábamos y que “tuvimos” que comprar, nos dirigimos a la caja a pagar.

Como todos saben, los astutos mercadólogos de las tiendas han hecho, del camino a la caja, un laberinto de estantes que requieres “zigzagear” con mucha fuerza de voluntad para no caer en el truco de comprar un refresco de 3 euros, una lamparita de 5, unos chicles de 2 y terminar pagando mas por comida chatarra que por lo que en sí compraste.

Y en ese zigzag de productos, me encontré con esta joya que dice algo así:

“Precaución! Su Pokemon Go se come la batería. Piense en su Pokemon”

Y por supuesto, ¿qué mejor manera de cuidar a tu Pokemon que comprándole una batería extra a tu celular? ¡Gracias Media Markt por pensar en mi Pokemon¡There is nothing to fear, because Media Markt is here! jajajaja

Bateria Pokemon

Para los que adivinaron que el estante/botadero esta lleno de pilas extras que cargan hasta 2 veces y medio tu celular, están en lo correcto, el tierno pero lastimado Pikachu esta intentado hacerte sentir terrible por la rasgada que tiene en su ojo debido a tu falta de compromiso con SU bienestar y el de TU celular.

A todos mis amigos animalistas virtuales, piensen en sus Pokemones y compren pilas extras. Al menos esta semana están de oferta en el Media Markt, jajajaja.

Y si la pregunta es…¿tienes una pila extra para que tu Pokemon no este triste? La respuesta es…¡no soy quien para hacer sufrir así a Pikachu! jajajaja

The MCM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *