WTF semanal #7: En el Media Markt

El WTF de esta semana es patrocinado por Media Markt…aunque ellos no lo sepan, jajaja. He aquí la historia.

Mi esposo y yo somos ingenieros, y como buenos ingenieros nos encanta la tecnología, así que una de nuestras actividades favoritas, cuando estamos en un centro comercial, es ir a esas tiendas tipo Best Buy que ofrecen gadgets o a la sección de gadgets de cualquier tienda departamental para ver si hay algo nuevo que pensamos que nos puede facilitar la vida, aquí en Alemania o en general, así que en una de nuestras visitas, a una de nuestras plazas favoritas (Skyline Plaza) entramos al Media Markt, que es uno de los mas grandes que hemos visto dentro de la ciudad.

Actualmente, mi esposo anda con “la necesidad” de encontrar los audífonos perfectos para usarlos mientras juega videojuegos para no molestar al resto de la familia con el eterno gritadero/balaceo/quejas de los personajes de los mismos y por tanto, aunque ya tiene un par o dos…o tal vez tres, no lo sé (los compra, los vende, los vuelve a comprar) pues siempre anda probando los audífonos que encuentra, para ver si hay alguno que sea mejor que los que ya tiene.

Y estando en la sección, él, como todo el mundo, se probaba uno, luego el otro, regresaba al primero, lo descartaba, etc. mientras que yo, la verdad, me probé uno o dos y rápidamente me di cuenta que todos me dan igual, jajajaja, pero él es más de probarlo, sentir la calidad de los materiales, ver que colores hay y que características tiene, así que mientras él se tardaba horas probando uno u otro, yo decidí aburrirme viendo las cosas genéricas que había en la sección, como los letreros, las chunchitas del botadero, las cosas que cuelgan en las esquinas de los estantes para llamar tu atención porque están relacionadas con el producto principal en el display (llámense pilas, estuche, limpiador, etc,) y de repente algo, no sé que fue, me hizo levantar la mirada y me di cuenta de que, en un estante superior del estante donde están los audífonos, había un estante lleno de cabezas, si, CABEZAS GRITANDO.

Kopfhörerständer en Media Markt

La cabeza (o cabezas) son de plástico (creo) pero la cara en la basaron el molde, debe ser de un primKopfhörerständer en Media Markto o tío de Memín Pinguín o del mismísimo Memín Pinguín con pelo y se me hizo muy raro porque las cabezas están como gritando, osea, muy raro el asunto, pero con eso de la Eurocopa pensé “Igual es natural” y más porque las cabezas están en color blanco y otras en negro y dije “Igual no encontraron roja” (para completar la bandera de Alemania) pero es su forma de adornar la tienda por motivo de la Eurocopa .

Pero como no salia de mi asombro, le dije a mi esposo: ¿Ya viste que raro esta eso Kopfhörerständer en Media Marktde que tengan como cabezas gritando adornando la tienda? y ¡ohh sopresa! que me dice que esas cabezas no eran de adorno, que de hecho tiene una función, poner tus audífonos encima de la cabeza esta, para evitar que se deformen, raspen o que se troce el cable y que…¡¡las venden!! (¿y ya vieron en cuanto?) Incluso me dijo que vio el mismo “producto” en USA pero que eran cabezas o ¡¡cráneos!! ¡¡WTF!!.

Así que como “una imagen vale más que mil palabras”, pues le tomé tantas fotos como pude (y que son las que han ido viendo) para que ustedes me digan si creen que la rara soy yo o si este producto es una de esas cosas que inevitablemente nos hacen decir WTF pero que igual pueden ser útiles para alguien.  Y es que si inviertes 200 o 300 euros en tus audífonos…tal vez no quieras que se raspen o se deformen.

Kopfhörerständer en Media Markt

Finalmente, e investigando un poco más, resulta que esta “modernidad” alemana, se llama Kopfhörerständer, es de la marca Oehlbach y la versión de boca cerrada se llama “In Silence”, mientras que la versión gritando se llama “Scream” (¿así o mas lógicos?) y existe una versión del 40 aniversario de la marca en color…mmmm no sé, como oro, con café, con verde… no sé, les dejo el link aqui por si quisieran admirar o comprar esta edición limitada. A mí, cualquier versión me hace decir ¡WTF!.

THE MCM

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *