WTF semanal #6: En la heladería

Siguiendo la moda alemana de salir en cuanto anuncian en la noticias que es verano, casi casi sin comprobar si hace o no calor afuera, nos lanzamos a la heladería por las ansiosas primeras probadas de helado de este año y porque no, un frio WTF, jajaja porque nótese que ya es Junio y el solecito solo había aparecido casi penosamente durante la primavera, por lo que este primer helado nos supo a gloria.

Copas de helado de chocolateDado que todo el mundo pensó lo mismo que nosotros, la fila para comprar un cono “to-go” era enooooorme, así que decidimos sentarnos a comer helado mas propiamente, ordenando incluso de la carta, pero ¡oh sorpresa! ¡Willkommen in Deutschland! ¡La carta esta llena de mil opciones! Opciones que pueden ser abrumadoras…

Si bien mi esposo puede ser medio Grinch en Helado tipo Spaguettiocasiones, esta vez aceptaré que tiene un 10% de razón, jajaja. El opina que todas las opciones son iguales y que lo único que hacen para que se vea mucho, es realizar una combinación de unos pocos elementos claves, como son: base de helado de vainilla, chocolate o fresa, un jarabe de chocolate o fresa, fruta a escoger entre fresa, kiwi o plátano, toppings como m&ms o sprinkles y por supuesto, mucha, pero MUCHA crema Chantilly.

Independientemente Helado forma de Pinochode como se construya el menú, todas las creaciones que ven aquí, las encuentran en casi todas las heladerias, son deliciosas, enormes y te llenan como por 6 horas, jajajaja no te cabe nada mas en un buen rato 😛 .

Y mientras revisábamos el menú, nos encontramos con la sección de niños y como no tenían muchas fotos (ni muchas opciones) pues decidimos al “ave maria, dame puntería” por este “Pinoccio Eis” y la lógica nos llevaba a pensar que seria una pinocho pero ya cuando lo trajeron, pues ya dijimos WTF.

Helado forma de PinochoY no es que el Pinocho este feo, al contrario, esta inteligentemente diseñado, únicamente, con elementos comestibles y semejando profundamente al Pinocho del cuento…pero en drogas.  ¿Acaso soy la única que puede ver que los m&m’s que tiene por ojos lo hacen ver como que esta hipnotizado, bajo la influencia de algún psicótico o algo así?. ¡WTF!

En fin, creo que entre los ojos y el gorro de cono (que me recuerda al Pinocho con orejas de burro y ya atrapado en la isla lejos de Gepeto) este helado no fue mi favorito pero lo importante es que mi hijo lo disfrutó porque no tiene en su inocente cabeza los traumas que yo, jajajaja.

THE MCM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *