WTF semanal #5: En las revistas

Como toda buena mujer, me encontraba haciendo mi super y mi atención fue desviada por el genio del marketing que acomodó estrategicamente las revistas y el vino, justo entre las verduras y las cajas, obligando a las buenas, puras y santas madres como yo, a pasar entre estos pasillos de la tentación a mi salida de la tienda, jajajajaja.

Y así de fácil fue decidirme tomar 5 minutos de mi tiempo para chismear en las revistas diversas, donde leí acerca de los mejores y los peores vestidos, comidas, pasteles, postres, licuados y de mas “sólo con fresa”, las problemas de la realeza, ¿cómo cocinar en 30 minutos comida saludable?, decoración de la casa, arquitectura, etc., etc., etc., hasta que encontré esta joya, a la cual pido juzguen hasta que terminen de leer el artículo.

Lampara Holandesa

Ahora se preguntarán…hay alguna excusa por la forma de la lámpara escondida entre tanto palabreo alemán? la respuesta es que no, les cuento lo que dice algo así: “Lámpara colgante. ¿Quién tiene la luz más intensa en el candelabro?. En realidad esta lámpara colgante, debiera calificar como lámpara de pie (literal: lámpara parada), dice el artista Holandes Hans Van Bentern. Pero probablemente sería demasiado gorda”. XD

No sé si mi mexicana interna esta viendo más de lo que debiera y estoy leyendo entre líneas pero definitivamente, si este es un chiste alemán, es el primero que leo y me hizo reír, jajajaja, después mi cara de WTF por supuesto, jajajaja.

THE MCM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *